Gracias amigos, por la informacion tan precisa, compramos una duranta en ciudad de Tigre, Bs. As. Y la implantamos en nuestra ciudad de Bahia Blanca, 700 km. al sur de la capital mencionada, el invierno es algo duro, pero solo el primer año se marchito las puntas, pero ahora tiene 2,50 mts. de alto y esta toda llena de racimos de flores y es la reina del jardin.

Oct 16, 2018· Duranta Repens arbusto. 70+ channels, more of your favorite shows, & unlimited DVR storage space all in one great price.

A Violeteira é um arbusto lenhoso, pertence à família Verbenaceae, do México até o Brasil, perene, possui ramos longos e pendentes, com ou sem espinhos de 3-6 metros de altura, formando uma copa densa.. Folhas verde-claras, coriáceas e com bordas serrilhadas. Inflorescências recurvadas com muitas flores pequenas, azuladas ou cor-de-violeta margeadas de branco, formam-se cachos que vão ...

La duranta es un arbusto de hoja perenne, apreciados por su floración y su aspecto. Esta especie posee ramas arqueadas y vigorosas, algunas con espinas largas, hojas verde medio y flores en ramilletes semipéndulos de color lila, que suelen atraer a gran cantidad de abejorros.

Género: Duranta, género de 30 especies de árboles y arbustos de hoja perenne, oriunda de las regiones tropicales y subtropicales del continente americano. Especie: Angiosperma, plantas con flores y frutos con semillas. Origen: trópicos y sub trópicos de América.

Inicio Plantas > Arbustos > Duranta erecta repens. Anterior Siguiente Duranta erecta repens ... Duranta erecta repens. Nombres populares: Duranta, flor del cielo. ... Tiene una altura entre 3 y 6 m y puede alcanzar un diámetro entre 2 y 3 m. Flores: Flores moradas, perfumadas durante gran parte del año en climas templados.

Duranta es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Verbenaceae.Comprende arbustos y pequeños árboles, nativos de América, desde el sur de Florida y México hasta el norte de Argentina.Comprende 73 especies descritas y de estas, solo 32 aceptadas. [2] En Colombia reciben el nombre común de adonis. [3] Duranta es utilizado en Pakistán como barrera o como planta ornamental

Todo Infojardín Artículos y trucos jardinería Diseño de jardines Plagas y enfermedades Calendario del jardín Fichas de plantas Listas de plantas elegir Árboles Frutales Palmeras Arbustos Trepadoras Rosas Cactus Suculentas (no cactus) Vivaces y perennes Flores de temporada Bulbos Plantas acuáticas Aromáticas y condimentos Césped Huerto ...

La planta Duranta es de la familia de las Verbenáceas, de las cuales hay aproximadamente 20 especies de arbustos. También es conocida como Duranta repens, Duranta erecta o Flor celeste. Esta planta puede desarrollar flores durante el verano dependiendo de la cantidad de luz a la que este expuesta. Sus flores pueden ser de color blanco, azul, lila o morado.

Las plantas de duranta son arbustos nativos de América central y del sur y parte de las islas del Caribe. Duranta erecta es la más conocida de las distintas variedades disponibles. Esta planta ornamental puede crecer hasta 18 pies (5,4 m) de altura y es dura en el Departamento de agricultura de Estados Unidos zonas 9 a 11.

Es una planta de mucho follaje, que tiene las hojas de dos tonos: verde y verde limón (amarillo), sin flores y la utilizan para decorar jardines formando vallas o cercas. Sus hojas son brillantes y da la apariencia de ser artificial.

Despues de años de trabajo y amor a las plantas, considero haber logrado conocer apenas algo del mundo de ellas. Guarda todavía tanto de sorprendente, curioso y perfecto! El ser humano es tan pequeño en comparación, que no puedo menos que reconocerme en constante búsqueda y aprendizaje con y …

Duranta Duranta atacada por plaga (Leer más...) hola, hace ya bastante tiempo que le está atacando esta plaga, a una duranta que tengo, le hecho de vez en cuando acaricida pues creía que se trataba de araña roja, pero ya no estoy segura, solo sé que cada dia le veo mas hojas infectadas por lo que quiera que sea ese bicho.

May 27, 2017· Utilizada en jardinería en formación de setos o en grupos aislados, la Duranta repens o "Flor celeste" es un atractivo arbusto de flor. Esta planta es valorada tanto por la calidad de sus flores como por su apariencia global. Aunque es una planta muy rústica, la Duranta repens requiere unos mínimos cuidados para sacarle su mayor partido.

Las mejores ofertas en Plantas de Temporada Venta online de Duranta, Flor Celeste (Duranta Repens). Sólo 13,44 €. Entra Ahora y Descúbrelo.

Duranta Repens. Duranta verbenácea familia nacional selvas tropicales de américa del sur, india y México, este es un arbusto con hojas que tiene guion en el borde y flores de diferentes colores, purpura, azul, morada, rosa, blanco.

duranta stenostachya. Native to Brazil. Not as hardy as Duranta erecta; seems to require more heat. Makes neater, more compact shrub than Duranta erecta, growing to about 46 feet tall, 35 feet wide (under ideal conditions, 15 feet high). Stems do not have spines.

plantas y flores duranta repens - pizzeria-roma.eu. Ficha de la duranta repens Cuidar de tus plantas es . facilisimo plantas foros plantas y flores ficha de la duranta repens Foro de Plantas Estas plantas son arbustos que permanecen con una coloración. Contact Supplier.

Las flores atraen a las mariposas, y los pájaros disfrutarán alimentándose de las atractivas bayas de color amarillo dorado. Las plantas vendidas como Duranta repens en realidad se clasifican como Duranta erecta y estas son las mismas especies de plantas. Usos De La Duranta Repens

Las durantas son plantas subtropicales y perennes que crecen en muchas partes de Sudamérica. En otras áreas pueden crecer como un arbusto anual. La característica de los árboles en flor es que sus ramas tienen flores azules o doradas, mientras que los arbustos poseen hojas de dos tonalidades. La duranta es realmente fácil de cultivar.

Especie: Angiosperma, plantas con flores y frutos con semillas. Origen: trópicos y sub trópicos de América. ... Duranta repens, Duranta plumerii. La variedad aurea (follaje verde amarillento) es menos florífera, su exposición solar ideal es la del media sombra, cuánto …

Hola, soy de Argentina. Compre una duranta y me dijeron que no da flores. Es un arbusto que es este momento (invierno) tiene hojas moradas y algunas verde claro en las puntas. Yo esperaba que de esas florcitas azules tan bonitas, y ahora estoy preocupada de que haya variedades que no florecen. ... requiero la planta duranta repens aurea ...

DURANTA REPENS AUREA - El JARDÍN PLANTAS Y FLORES. Hola, soy de Argentina. Compre una duranta y me dijeron que no da flores. Es un arbusto que es este momento (invierno) tiene hojas moradas y algunas verde claro en las puntas.

Ficha de la duranta repens. Ficha de la duranta repens. Visitar. Ficha de la duranta repens. Más información. Guardado por. facilisimo.com. Ideas parecidas . ...

Duranta invadida por cochinillas: Duranta con bolitas o caparazones por los tallos: Duranta con manchas: Duranta con manchas redondeadas oscuras en hojas (fotos) Duranta repens, Handerbergia violacea y Passiflora: ¿cómo hacer esquejes? Duranta: ¿cuándo y cómo podar? Duranta con plaga por identificar (fotos) Duranta atacada por plaga

Hola Amigos ! Me podrían hacer el favor de identificarme estas dos plantas. La primera en el norte le dicen ligustro y la segunda es una enredadera que tiene unas flores rosadas pequeñas de 1/1,5 cm (las hojas redondeadas y verdes no corresponden a la planta, si crece ya voy a preguntar por ella ja ja !!!).

Re: cuidados de DURANTA REPENS AUREA Hola todos! Estaba reviendo el hilo sobre estas Durantas y bueno, me quedé para contar que hace un par de años había hecho un acodo aéreo - tal como me lo habían enseñado - y un año y medio después lo separé de la planta madre, con sus raíces y …

Explora el tablero de Juan Mateo "duranta" en Pinterest. Ve más ideas sobre Bonsai, Bonsai plants y Past.